Cart(0)
Del fin de semana tocando en Montmeló (MOTO GP). Lo hicimos. Vaya si lo hicimos...
Del fin de semana tocando en Montmeló (MOTO GP). Lo hicimos. Vaya si lo hicimos…

De 2008 a 2012 tuve el honor de ser uno de los miembros fundadores y letrista de la banda de Hard Rock MADAM HITE. Compusimos un disco (“Madam Hite”) y, sin un euro en el bolsillo, comenzamos como músicos de la calle, yendo los domingos a tocar frente al Hard Rock Café de Plaça Catalunya.

El compromiso…

Recuerdo esos días con emoción. Teníamos prisa por darnos a conocer y, decepcionados por los trapicheos de un ¿promotor? pirata, trabajamos duro. Entre los méritos, ser la primera banda de la historia que tocaba en directo en MOTO GP (Montmeló, 2012).

Discografía

Nuestra discografía se reduce a un disco «MADAM HITE», doce temas en los que pusimos el alma. La grabación, a caballo entre dos estudios, fue durísima. Nuestras condiciones eran de precariedad y suplíamos las dificultades económicas trabajando duro. Hasta el límite. Se podría decir que esas navidades las pasamos juntos, sin familia, con el coste personal imaginable. ¡Pero el disco vio la luz!

 

«MADAM HITE, la renovación del rock en nuestro país»                       «Los 40» publicitaron nuestro concierto en la Sala DF

 

Viviendo deprisa…

Fueron años muy intensos. Complicados. Lo pasamos bien. Una banda de rock es una segunda familia. ¡Cómo echo de menos a mis queridos rockeros!

 

Madam-Hite-01-Despertar.mp3 (107 descargas)

 

«CADENA 100» nos presentó. Tocamos en la sala Vivaldi. ¡Qué emoción, debutar donde habían tocado los Dire Straits!

«CADENA 100» nos cedió publicidad gratuita durante dos meses, a razón de cuña diaria. ¡Nos pasábamos el día escuchando la radio!

Una cuña en «Los 40» también nos hizo mucha ilusión.

«Despertar», con el que solíamos abrir los conciertos.